Colette Moda Ibiza

LAS BODAS IBICENCAS

Has decido que tu boda va a ser única porque has encontrado el mejor sitio, él que siempre has soñado ademas de  romántico, esta en un entorno natural maravilloso junto al mar, o en el campo con un paisaje incomparable.
Solo te falta ir en sinfonía con el lugar y sorprender a la novia con el mejor traje de novio ibicenco que sera el toque para que todos te recuerden por tu look.

¿POR QUE UNA BODA BLANCA?

Las bodas blancas unifican el color y el estilo de la ceremonia, asimismo facilitan a los invitados el vestirse, ya que con un look blanco no tienen problema para elegir lo que pondrán el de la boda. Pero para ti, que eres el novio y pensabas que seria igual de sencillo, no lo es.
Tienes que buscar algo espacial que solo con verte todos digan que novio tan elegante, también que sea  fresquito porque van a ser muchas horas con unas temperaturas altas, sin descartar que estarás en el centro de atención de todos los invitados.

LOS TRAJES DE MANUEL PARDO DE NOVIO IBICENCO

Aquí esta Colette Moda Ibiza  para presentarte los trajes de novio ibicenco de Manuel Pardo diseñador nacional con fama internacional, especializado en la moda ibicenca de caballero.

Las manos que hacen los mejores trajes ibicencos

Manuel Pardo después de tener una dilatada formación y trayectoria en la alta sastrería clásica se decanto por lanzarse a una empresa que hasta ese momento nadie se había atrevido a sacar, la moda blanca para ceremonia. Combinando lo mejor de la confección de la alta sastrería, con diseños rompedores nada clásicos y muy espectaculares, añadiendo telas naturales, vaporosas, y cómodas como son los linos, viscosas, asi tubo un éxito arrollador creciendo año tras a tras año.


De igual importancia tubo el acierto de elegir unos colores personalizados que no eran lo usuales en el mercado dando a su linea un estilo propio e inigualable por lo que los trajes o mejor dicho los MANUEL PARDO son identificados rápidamente, porque no hay otros iguales.

LA MEJOR DECISIÓN PASARSE POR COLETTE

Una de las ventajas de comparte un traje en Colette es que te vamos a ofrecer las prendas que tu quieras no es necesario comprar un traje completo y puedes combinar los colores, el blanco, arena, azul, y gris como desees, haciendo un look único y personal.
Muchos de nuestros clientes eligen un estilo mas casual ibicenco con chaleco de color, con un fular a juego. Esta es una de las propuestas de nuestros estilistas para aquellos que no quieren ir demasiado encorsetados, sin dejar una elegancia desenfada con el espíritu libre y universal de la moda de Ibiza.
En la colección de novio de Manuel Pardo puedes encontrar americanas con cuellos mao,  o clásicos, ademas de camisas con un trabajo de confección y diseño que las hace ser piezas únicas, combinadas con distintos modelos de pantalones como el modelo slim que reciente mente ha lanzado la marca para satisfacer aquellos que van buscando los bajos pitillos.

SERVICIO PERSONALIZADO DE CALIDAD

Pantalon slim en blanco

Siempre nuestros clientes  están ayudados por un estilista especializado en la moda ibicenca de caballero que le asesorara y cogerá los arreglos de adecuación necesarios para que salga de la boutique con su traje de novio ibicenco a medida.

TENEMOS CONDICIONES EXCEPCIONALES POR LA PANDEMIA CONSULTE EL HORARIO ESPECIAL DE ATENCION AL CLIENTE
Open chat
1
Hola
El novio Ibicenco Gracias por contactar.
Dime que necesitas.