Los modelos de primera comunión ibicencos son líneas sencillas donde el detalle reside en la combinación de las telas con las puntillas y los bordados, para realzar el diseño, sin volúmenes excesivos, donde los complementos florales encajan con gran acierto, para las niñas que quieren estar elegante a la vez que cómodas. Hay que considerar un valor añadido la adaptación que le podemos hacer para una posterior vida del vestido, para ocasiones especiales.

En Colette Moda Ibiza Tenemos los mejores vestidos de primera comunión ibicencos con los diseños Adlib mas refinados asi como las telas naturales de mejor calidad. Los diseños han nacido de una de las mejores firmas de la isla. La ventaja de nuestros vestidos con respecto a otros es que hacemos el pedido con las medidas de la niña que lo va a llevar, con esto conseguimos adaptar de tal manera la prenda que por un precio muy razonable puede llevar un modelo exclusivo hecho especialmente para la ocasión.

¡Antes de decidirse visitenos!

Es un placer para nosotros presentar para usted en exclusiva en el centro de Madrid nuestra colección, con la atención personalizada de nuestras estilistas Adlib.

Los vestidos más originales de comunión en este momento son aquellos que tienen una inspiración ibicenca.
Transmiten una sensación de elegancia y libertad que se alejan por completo de los tradicionales vestidos Sisi Emperatriz y donde las niñas se encuentran mas cómodas porque van acorde con las tendencias actuales. “En cuanto se los prueban no dudan cual es su vestido de comunión ideal”