CEREMONIA MP

NOVIOS

En Colette estamos especializados en bodas ibicencas. Para los novios tenemos unos trajes únicos en los que destacan los detalles muy cuidados, una confección y diseño hecho por sastres artesanales, con la finalidad de tener una creación fresca y elegante para que sea una boda muy romántica y diferente. Toda la colección de Manuel Pardo es en lino, un tejido natural con una calidad máxima que le da a las prendas unas caídas y un look que otras telas no lo consiguen. La Línea de Sastrería de Manuel Pardo se caracteriza por sus chaquetas y sus camisas de cuello mao, con puños de etiqueta. Colores con tonalidades únicas, como arena, gris, azul lavanda además del blanco.

Los novios que desean una celebración ibicenca con un estilo más hippy, pura esencia adlib, en las que destaquen las puntillas, los cuellos mao, con un diseño más vaporoso y único, pueden optar por la línea Ibicenca total que les ofrecemos en donde destaca la comodidad y un lino ecológico con un blanco especial que viene directamente desde Ibiza.

Con la finalidad de dar servicio a todos aquellos que tengan una fiesta blanca tenemos una moda ibicenca más económica en la que sin descuidar el diseño y al calidad pueden encontrar camisas y pantalones de algodón con unos precios extraordinarios y donde no tienen que gastarse demasiado.


Lino Azul Lavanda

Mod azul lavanda

Frac Arena

ManuelPardo_MP01-5

Trajes de Lino en Color Arena

Arena con Blanco Éxito Seguro

Novio Lino Gris

manuel-pardo-traje-novio-lino-1j copia

Traje de Lino en Color Gris

Color Elegante, sin Arriesgar

Novio Lino Blanco

manuel-pardo-traje-novio-ibicenco-1x copia

Traje de Lino en Color blanco

Luz y Elegancia Inigualable

COLETTE-NOVIAS

NOVIAS

En Colette tenemos la mejor y mas amplia colección de vestidos de novia, además de los complementos que mejor te puedan combinar como cuñas ibicencas, tocados, ropa interior para cada vestido, velos, chal y puntillas a juego. La moda Adlib tiene diseñadores exclusivos que crean los mejores vestidos de novia ibicencos con los materias mas naturales y todo de forma artesanal, podemos destacar a Ibimoda, Dira, Pepa Bonett, Tony Bonet, Charo Ruíz, Mónica Máxim, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza, Virginia Vald, entre otros.

Contacta con nosotros para pedir cita y te daremos un servicio exclusivo y personalizado por nuestros estilistas que te asesoraran para hacer realidad tus deseos .